Bienvenidos

Web de la Asociación Española de Stickler

Inicio / #Articulares / Bienvenidos

Bienvenidos

Hola, y bienvenido a la familia del Síndrome de Stickler. Esta web nos contara un poco de que trata el síndrome. ¿Como te sientes cuando tienes el síndrome de Stickler? Enojado, triste, enfadado, es injusto, ¿por qué yo? Así es como se siente todo el mundo cuando tiene el síndrome de Stickler al principio. Lo mas importante que necesitas saber es que no estas solo. Hay montones de niños y niñas en todo el mundo igual que tu que tienes el síndrome. Todos ellos se interesan y entienden como te sientes. Nosotros te ayudaremos a entender que es el síndrome de Stickler, te ayudaremos a encontrar un amigo "Stickler", y te enviaremos un boletín de tal manera que puedas leer lo que otros niños tienen que decir sobre vivir con el síndrome de Stickler. ¡Formar parte del Club de Stickler Junior es DIVERTIDO!

Comparte esta entrada
1 Comments
  1. Cristina Atenza

    Hola,
    Mi nombre es Cristina, en diciembre del 2019 le diagnosticaron a mi hija síndrome de stickler, en este año de pandemia, le ha visitado la reumatóloga, oftalmólogo y otorrino, pero ninguno de ellos me ha explicado con detalle que es este síndrome y que pautas debemos seguir, estoy un poco perdida.
    Si pudieran darme algunas herramientas para poder lidiar con este problema lo agradecería mucho, mi hija lo que más refiere es dolor en las articulaciones, más concretamente en las rodillas.

    Muchas gracias
    En espera de su respuesta me despido.
    Atentamente
    Cristina Atenza

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos a recaudar fondos para los proyectos de investigación de Stickler y censo en marcha

En Twitter