Bienvenidos

Asamblea General Ordinaria 2017

En Madrid, a 20 de febrero de 2017

Apreciado/a socio:

En mi calidad de Presidenta de la Asociación Española de Stickler y de conformidad con lo dispuesto en los vigentes Estatutos de la Asociación, ponemos en su conocimiento que se le convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, la cual tendrá lugar el próximo día 18 de marzo del año en curso a las 11.00 horas, en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria, en la Sala del Patronato de la Fundación ONCE sita en la Calle Sebastián Herrera n. 15, Planta primera, de Madrid, con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.- Examen y aprobación de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2016 y Balance del ejercicio económico a cierre de 31 de diciembre de 2016. Toma de acuerdos del resultado del ejercicio 2016. Y, examen y aprobación del presupuesto anual de gastos e ingresos, así como la cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de situación de las Cuentas del ejercicio 2017.

II.- Examen y situación actual del Proyecto de Censo médico para afectados del Síndrome Stickler realizado en colaboración con el Instituto Musculoesquelético (InMusc).

III.- Examen y ratificación del acuerdo firmado por el Proyecto de Investigación:

IV.- Examen y aprobación de la presentación de la solicitud de Utilidad Pública ante el Ministerio del Interior.

V.- Examen, aprobación y ratificación de inicio de procedimiento sancionador contra los socios que incumplan los deberes establecidos en el artículo 32 de los Estatutos de la Asociación.

VI.- Examen y situación actual del Proyecto Molecular sobre el Síndrome de Stickler.

VII.- Examen y situación actual del Proyecto Google Glass para su adaptación al Síndrome de Stickler.

VIII.- Examen y aprobación de la continuidad del Acuerdo de Colaboración con CAF GESTIÓN, S.L.U.

IX.- Examen y situación actual de la comunicación y difusión pública de la Asociación.

X.- Examen y aprobación de la Memoria de Actividades para el año 2017.

XI.- Examen de la gestión de la Junta Directiva correspondiente al ejercicio 2016.

XII.- Ruegos y preguntas.

XIII.- Elevación a público de los acuerdos adoptados por la Asamblea General para su inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones correspondiente.

Comparte esta entrada